Minerales Metalíferos

Los minerales metalíferos son aquellos a partir de los cuales se obtienen los metales. La exploración  de estos minerales en gran escala requiere de importantes inversiones y la explotación de los mismos, se lleva a cabo en sofisticadas plantas de tratamiento y refinación. En general, estas operaciones son financiadas por grandes empresas con capacidad para captar el apoyo de importantes inversores.
En la Argentina, se han descubierto importantes yacimientos de aluminio, cobre, cuarzo, feldespato, hierro, litio, manganeso, oro, plata, plomo, wolframio, y zinc, entre otros.
Actualmente existen varias minas en producción. Sin embargo, lo cierto es que todavía resta explorar en gran parte del territorio, lo que posiciona a la Argentina como uno de los países con mayor potencial minero.

EPM SA, brinda sus servicios de consultoría, asegurando la máxima confidencialidad a sus clientes.
EPM S. A. puede asesorar a las empresas interesadas en la búsqueda de minerales, poniendo a su disposición la expertise de su equipo multidisciplinario de profesionales.
EPM S. A. puede asesorar, a los titulares de Cateos, Manifestaciones de Descubrimiento o Minas, sobre el potencial de sus propiedades mineras.
En cualquier caso, EPM SA puede recomendar y ejecutar planes de trabajo de exploración en la propiedad minera, a fin de obtener mayor información sobre la misma.

EPM S. A. puede funcionar como agencia, representando formalmente al titular del derecho minero en negociaciones ante inversores interesados en la compra de la propiedad minera, así como también en una potencial sociedad entre las partes.
EPM SA garantiza confiabilidad y transparencia en las negociaciones, a fin de que todas y cada una de las partes, puedan estar satisfechas por haber alcanzado el mejor resultado posible.

EPM EPM EPM EPM EPM
Copyright EPM S.A. Todos los derechos reservados, 2009. Webmaster F I B R A U R B A N A